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Desarrollamos contenido exclusivo con una conexión emocional con la audiencia.

Cada proyecto cuenta con un equipo de expertos en Administración de Redes Sociales: estratega, gestor de contenidos, editor y publicista en redes sociales.

Incluimos:

  • Desarrollo de estrategias
  • Investigación competitiva y de mercado
  • Expansión de la marca en medios sociales
  • Gestión de anuncios
  • Community Manager
  • Concursos y Promociones
  • Creación de contenido
  • Optimización de Conversión


POR QUÉ UTILIZAR LAS REDES SOCIALES?

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Nuevos clientes

Crea comunidad, generando compromiso y fidelización contigo y tu producto o servicio.

  • 78% de las pequeñas empresas ahora obtienen al menos un cuarto de nuevos clientes a través de las redes sociales.
  • 61% de los jóvenes se refieren a las redes sociales para decidir a dónde ir cuando salgan
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Participación del cliente

27% de los adultos visitan las redes sociales varias veces al día.

  • 35% de los adultos consulta las páginas de marca regularmente como parte de su actividad en las redes sociales.
  • Todas las redes sociales juntas ocupan el 27% del tiempo que se pasa en línea.
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Hábitos de los fans

Los fanáticos de redes sociales tienden a ser super consumidores, gastan un promedio de un 43% más de otros aficionados que no son fanáticos.

  • Productos de investigación
  • Comparten información
  • Se conectan con las marcas


QUÉ PUEDEN APORTAR LAS REDES SOCIALES A NUESTRO NEGOCIO?

Trabajadas de una manera profesional y bien utilizadas las redes sociales son una potente herramienta de comunicación entre la empresa y los clientes con claros beneficios como:
Posicionamiento
Refuerza el posicionamiento de marca, crea una repercusión mediática a un coste relativamente bajo
Comunicación
Aumenta los canales de comunicación con los clientes y la posibilidad de incrementar los vínculos
Atención
Facilita la atención al cliente con un ahorro de costes. Alerta rápida de posibles problemas de servicios
Segmentación
Amplía las posibilidad de segmentación del target. Identifica nuevas oportunidades de negocio
Tráfico
Atrae tráfico a la página Web y también posibilita el realizar un pre-test de lanzamiento de un producto
Análisis
Realiza un seguimiento de nuestra competencia a través de la monitorización de la información

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